Una combinación perfecta para un look casual que deje enseñar nuestra cintura; el top como ya os he comentado en algún post anterior es una tendencia de los años 90 que ha vuelto para quedarse, sus combinaciones y variantes son infinitas, el tejido de éste lo elijo de punto, con escote en pico y de tirante fino. ¿Con qué acompañarlo? Mi elección es con unos vaqueros desgastados de corte boyfriend, este tipo de vaquero aporta masculinidad, es de tiro bajo, desgastado y remangado en los tobillos.
Como complementos me decanto por sandalias y bolso bandolera en tono rosa empolvado, haciendo un contraste con el resto del look.
También me gustaría hablaros en este post sobre dónde podéis encontrar este tipo de tops y prendas enfocadas en la estética de los 90 que tanto están gustando. Pues bien, mi favorita para este tipo de prendas es Brandy Melville tiene su única tienda en Madrid en la calle Fuencarral, 52 y también podéis encontrarla en ciudades como Valencia y Barcelona. Es una firma de moda de prendas sencillas y básicas, encontraréis camisetas con mensajes, cropped tops, camisas, shorts, vestidos, bisutería…prendas tanto de estilo ajustado como oversize. El interiorismo de la tienda es de madera desgastada en tonos neutros, uso de paletts, tablas con mensajes y corazones en su decoración. Espero que os haya gustado y os animo a visitarla si aún no la conocéis.
Top: Brandy Melville Jeans: Suiteblanco
Sandalias y bolso: ZARA