Rebajas

IMG_8820 (3)Enero nos da la oportunidad de renovar nuestro armario o de incluir prendas que no teníamos hasta ahora, aprovechando las ofertas y descuentos que nos ofrecen las rebajas.

En esta publicación os doy algunos consejos para hacerlo de manera inteligente:

1. Revisa y analiza tu armario para que tus compras resulten necesarias y sobretodo prácticas.

2. Deshazte de prendas que se encuentren en mal estado, entre las cuales debes identificar aquellas que quieres renovar y aquellas de las que quieres prescindir porque ya no te identificas con ellas, de esta manera también aprovechamos para organizar nuestro armario.

3. Presta atención a todas aquellas prendas básicas que forman parte de tu fondo de armario y que utilizas de manera cotidiana, ya que puede ser un buen momento para sustituirlas.

4. Haz una lista con orden de prioridad entre necesidades y caprichos.

5 .Fija un presupuesto, de esta manera controlarás el gasto y evitarás compras compulsivas para destinar el dinero a lo que verdaderamente quieres encontrar.

 

 

 

6. Decide cuál va a ser tu ruta de tiendas, donde puedas encontrar aquello que estás buscando y que te ayude a ahorrar tu tiempo.

7. Es un buen momento para que puedas invertir en un clásico, no te dejes llevar por las tendencias, ya que las que vas a encontrar de rebajas son de la temporada que ha terminado y seguramente tengan los días contados.

8. Date algún capricho con personalidad que estés convencida que usarás, el que no has comprado durante la temporada pero que al precio actual sí merece la pena.

9. Recuerda que la finalidad de las rebajas tiene que resultar beneficiosa para ti, no acabes con prendas que terminan olvidadas en perchas y con la etiqueta colgando dentro de tu armario.

10. ¿Tengo con qué ponérmelo? ¿En qué ocasión lo voy a utilizar? ¿Es verdaderamente lo que estaba buscando? Estas tres preguntas a modo personal me ayudan a decidirme y quizá te puedan ayudar a ti también.

 

IMG_8808

 

Aprovecho para enseñaros este look formado por prendas que he encontrado en rebajas.

Utilizo esta camiseta cropped de rayas en varios colores entre los que se encuentran algunos de mis favoritos, en tejido brillante que aporta un toque divertido a nuestro estilismo y nos da la posibilidad de incluirla tanto de día como de noche.

 

IMG_8864

 

Acompañada de este pantalón palazzo de tiro alto, con un largo perfecto para enseñar unos bonitos zapatos de tacón, pero que también nos ofrece la posibilidad de reposar sobre un zapato plano.

Para dar una dosis extra de color, me decido por este abrigo amarillo, sin duda uno de los colores que van a estar muy presentes de cara a la nueva colección.

 

IMG_8914

 

En los complementos he aprovechado para renovar estos dos clásicos, por un lado este bolso camel de bandolera en forma de media luna y por otro lado estos stilettos en color nude, ambos nos sirven para diferentes ocasiones.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os quedéis con lo más importante para que estas sean vuestras mejores rebajas.

 

IMG_8844

 

Camiseta, pantalón y abrigo: Zara

Bolso y zapatos: Mango

 

 

 

Post navigation

  1 comment for “Rebajas

  1. gadorvision
    enero 10, 2019 at 2:17 pm

    Me encanta la badolera marron, es chuliisma! Pero me acabo de enamorar del abrigo amarillo! Es un toono pastel precioso!! Un besazo guapa.
    http://www.gadorvision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *