Lancaster

26mayo 005Hoy hablamos de una marca cosmética que es experta en productos solares entre otros, con 40 años de experiencia en sus espaldas.

Os enseño tres productos que me parecen necesarios para nuestras exposiciones al sol:

Sun Beauty Hair: una de las novedades de este verano, es la primera y única protección para el cabello contra los rayos infrarrojos, UV, sal y cloro; nutre y evita el encrespamiento. Puedes aplicarlo antes y durante la exposición al sol sobre el pelo seco o húmedo, es un producto bifásico asique no olvidéis agitarlo antes de su uso.

Sun Beauty, emulsión sedosa y aceleradora del bronceado SPF 15: protege contra los filtros UVB, UVA y con una innovadora tecnología contra los infrarrojos. Esta emulsión os sirve para rostro y cuerpo, el modo de aplicación ya sabéis que se recomienda antes de la exposición al sol y repetir su aplicación durante ésta. Además contiene un complejo activador del bronceado (TAC) para un bronceado uniforme y dorado.

De regalo por dos productos conseguí el after sun, sus principios activos actúan contra los daños del sol hidratando y reparando la piel tras la exposición, os recomiendo utilizar este tipo de productos no solo cuando nos quemamos, sino tras todas las exposiciones al sol para calmar la piel.

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *