Falda midi

rosa maquillaje 019La falda midi es una prenda femenina por excelencia, inspirada en los años 50, da un toque clásico y elegante.

El largo de este tipo de faldas marca tendencia para esta temporada, además se convierten en un excelente comodín que podemos utilizar en distintas ocasiones ya sean de día o de noche.

Sus combinaciones son infinitas, pero aquí os dejo algunos consejos para poder estilizar nuestra figura a la hora de usarlas; la camiseta la meteremos por dentro de la falda para marcar la cintura, también usando tacones alargaremos nuestras piernas, y en cuanto a la duda sobre qué abrigo usar, mi recomendación es acompañarla de blazers o de abrigos que sean del mismo largo o algo más que el de la falda.

Hoy os enseño esta falda midi plisada, estampada con diferentes colores que me sirven de guía para elegir los colores que utilizaré en el resto de prendas, la combino con esta camiseta rosa con dos volantes que forman sus mangas, acompañada de esta chaqueta oversize y como complementos, bolso de bandolera y los clásicos stilettos que nunca fallan.

 

Blazer: Stradivarius

Camiseta, falda y bolso: ZARA

Zapatos: Primark

 

rosa maquillaje 001

rosa maquillaje 053

rosa maquillaje 030

rosa maquillaje 026

rosa maquillaje 031

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *