Bordado suizo

IMG_2108 (2)A la hora de vestir y de elegir las prendas que más nos gustan, me parece muy interesante llevar a cabo la acción de “sumar”, ¿a qué me refiero con esto? Muy sencillo, en ocasiones hay prendas que por sí solas lo dicen todo en un estilismo, pero si encontramos esa misma prenda con un bonito detalle, un adorno, unos botones diferentes, un tejido agradable o incluso un estampado original, estamos sumando y eso es precisamente de lo que te hablo a continuación.

En esta publicación me refiero a la suma del vestido largo negro, como fondo de armario y al bordado suizo, como un elemento decorativo y siendo al mismo tiempo un punto a destacar en el estilismo, resultando una prenda de lo más favorecedora.

Y es que si en nuestro armario no puede faltar el clásico “little black dress”, tampoco podrá faltar en su versión más larga. Tipo lencero, de piel, plisado, camisero, con volantes, con aberturas laterales… sea como sea, este vestido es capaz de combinarse con la mayoría de  prendas que guardamos en nuestro armario, ya que sus opciones son infinitas y sus resultados muy apetecibles.

 

IMG_2070 (2)

 

Quizá te estés preguntando por la importancia del color y te puedo asegurar que la sí que la tiene, el color negro puede resolver cualquier situación, sin ningún riesgo y garantizando el éxito seguro tanto de día como de noche, sus puntos fuertes son innumerables pero entre ellos siempre me gusta destacar, su elegancia y feminidad.

Por otro lado, el bordado suizo ha ido elevando su protagonismo, haciéndose un hueco importante en las prendas más destacadas de la temporada. No es considerado una tendencia ya que no tiene fecha de caducidad y gracias a su largo recorrido vuelve cada año sobretodo en las estaciones más calurosas.

Este tipo de bordado, es considerado la combinación perfecta de motivos decorativos y perforaciones que consiguen una tela calada, con un carácter romántico que la hacen muy especial. Las prendas en las que encontramos este tipo de bordado son ligeras y frescas ya que normalmente se confeccionan en algodón o lino.

 

IMG_2187

 

En esta ocasión me decido por este vestido largo en color negro, la verdad que tenía muchas ganas de uno, ya que su versatilidad hace que lo utilice en diferentes ocasiones sin cansarme en absoluto. El corte del vestido es camisero, con bolsillos en la parte frontal y un cinturón para anudar.

En los accesorios me decido por este bolso bandolera de cuentas de madera que tanto hemos visto a lo largo del verano y estas sandalias planas de cuero que me ayudan a tener un look todoterreno también para el día a día.

Y ahora cuéntame, ¿qué es lo que te gusta a ti sumar a la hora de vestir?

 

IMG_2251

 

IMG_2025 (2)

IMG_2089 (2)

 

Vestido: Zara

Bolso: Mango

Sandalias: Musse & Cloud

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *