Es uno de mis estilos favoritos, el estilo bohemio reaviva el espíritu de la década de los 70’s, cargado de personalidad en sus detalles y con un aire fresco que invade cada una de las prendas que forman parte de este estilismo.
Para crear un “look bohemio” no hace falta complicaciones, podemos empezar por una pareja que no falla como el ante y el denim, con flecos y acampanado respectivamente, tendrán un resultado perfecto.
También forman parte de esta tendencia blusas y vestidos vaporosos con estampados tribales y florales, sombreros, pañuelos, botas campestres, plumas o diademas de flores entre otros muchos, ya que las opciones son infinitas y las combinaciones aún más favorecedoras y estilosas si cabe.
En el look de hoy os enseño esta chaqueta de ante en color negro, con mangas de campana, largo tres cuartos y con flecos a lo largo de sus mangas y parte trasera, otro punto fuerte del look son estos pantalones de talle alto y de campana, imprescindible utilizarlos con botines o zapatos de tacón para alargar nuestras piernas. En color gris, elijo esta camiseta básica y sombrero fedora, por último, mencionar este bolso bandolera en color negro.
¿Os animáis a crear vuestro propio “look bohemio”?
Chaqueta, camiseta, jeans y bolso: ZARA
Sombrero: Suiteblanco
Botines: Stradivarius