En el post de hoy vemos que prendas como un blazer, pueden animar nuestro look dando un toque distinguido.
En el estilismo de hoy utilizo una camiseta negra básica y también estos pantalones culottes, este tipo de pantalones ya los vimos en la temporada pasada y permanecen también para esta, son bastante versátiles ya que depende del tipo de calzado con el que lo utilices, puede dar un toque sport o más formal si eliges zapatos de tacón como en esta ocasión.
El look como veis es muy sencillo, camiseta + culottes+ blazer, este último es uno de mis favoritos, es estampado con un juego de colores que destaca también con el color utilizado en el pantalón.
La mezcla de estampados es difícil de encajar, por eso, me gusta acompañar los estampados con prendas lisas, donde la prenda estampada se haga protagonista.
Los zapatos, son unos stiletto en color camel, ya sabéis que estas tonalidades en zapatos o sandalias de tacón visualmente alargan nuestras piernas, son una buena elección cuando utilizamos pantalones que dejan ver nuestros tobillos; a juego con estos zapatos, os enseño esta mini bandolera en el mismo tono, y es que este tipo de bandoleras se convierten en el bolso estrella de esta temporada.
Como detalle final quiero destacar estos originales pendientes desiguales, utilizan madera y pequeñas piedras que forman figuras geométricas, dando el toque final a este look.
¿Cómo os gusta a vosotros llevar las prendas estampadas?
Pendientes, culottes y blazer: ZARA
Camiseta: Stradivarius
Stiletto: Primark
Mini bandolera: Michael Kors