Biotherm

biotherm 2 014Pionero en la biología de la piel desde 1952, utiliza ingredientes acuáticos creando una amplia línea de tratamientos cosméticos avanzados y eficaces.

Hoy os enseño las últimas novedades de la marca:

·Biosource balm-in-oil: bálsamo encerado que se transforma en aceite y por último en una leche que limpia y elimina el maquillaje de larga duración o waterproof, apto para todo tipo de pieles.

·Skin best liquid glow: aceite iluminador y antioxidante, con múltiples funciones según la cantidad de producto que apliques.

·Aquasource: para piel normal/mixta, reformulada con un nuevo activo hidratante como es la Manosa, prolonga la hidratación hasta 48h. Con textura gel y un fresco olor, además esta línea sigue manteniendo la equivalencia a 5.000 litros de agua en un tarro de 50 ml.

·Aquasource total eye revitalizer: en textura gel este contorno de ojos con efecto frío trata la bolsa, la ojera y las líneas de deshidratación.

Un tratamiento completo con texturas frescas y ligeras, ideal para la temporada que acaba de empezar.

Por último y como curiosidad, mencionar la plataforma Water Lovers de Biotherm que se compromete con la preservación de las aguas del planeta.

 

 

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *