Trench

jerseyrojo 109Su origen se remonta a 1914 y a manos del diseñador Thomas Burberry, quién recibió el encargo de una prenda resistente e impermeable para los soldados de las trincheras en la Primera Guerra Mundial, de esta manera nació el trench o gabardina.

Aquel modelo original ha pervivido de manera inalterable y al mismo tiempo ha servido de inspiración para las numerosas versiones que se han creado a lo largo del tiempo, ejerciendo también un papel protagonista en multitud de películas cinematográficas.

El trench se ha convertido en una prenda imprescindible en nuestros armarios, que sobrevive cada temporada a pesar de sus variaciones en patronajes, tejidos y colores, reinventándose en la actualidad para consolidarse como una prenda versátil, cómoda y de innegable estilo.

Esta temporada podemos encontrar este básico icónico en vinilo, tejido vaquero, de ante…convirtiéndose en el centro de nuestros looks para este otoño.

 

jerseyrojo 118

 

¿Cómo podemos combinar un trench?

Si optas por su lado más urbano, combínalo con unos jeans y unos originales botines o sneakers, será un acierto seguro.

Si tu elección es para asistir a un evento, también puedes llevarlo con faldas y vestidos.

Pero si por otro lado, quieres sacar su parte más clásica, no fallarás a la hora de usarlo con un traje de chaqueta.

 

jerseyrojo 125

 

En esta ocasión he decido sacar su lado más urbano, con esta actual versión en un tejido similar al ante y en color verde. Saliendo del clásico trench beige, esta tonalidad que hoy os enseño también es muy combinable y neutra, lo que nos ayudará a utilizarla en diferentes estilismos.

 

jerseyrojo 136

 

En el look de hoy os enseño la combinación con esta amplia camisa de cuello mao, con estampado de cuadros y pantalones mom fit que comparten color con el sombrero en color gris. Para finalizar utilizo botines y bolso bandolera en negro.

Si quieres completar tu fondo de armario, no te olvides de incluir una prenda como ésta.

 

jerseyrojo 140

jerseyrojo 120

 

Sombrero: Suiteblanco

Trench, camisa y jeans: Zara

Bolso: Michael Kors

Botines: Musse & Cloud

 

 

 

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *