Sombrero

sombrero 030La importancia de los complementos en un look es fundamental, hoy en especial os enseño un accesorio atemporal, en verano nos protege del sol y para esta temporada del frío, os hablo del sombrero.

Encontraréis diferentes modelos, Floppy, Cannolier o Fedora entre muchos otros, dan un toque interesante y diferente a nuestro estilismo llenándolo de personalidad.

Es importante saber elegir bien cuál es el modelo de sombrero que más nos favorece según nuestro rostro, también un consejo es usar colores neutros, encontraréis muchos en camel, negro, gris y burdeos.

Mi elección es el sombrero Fedora, tiene su origen en el S. XIX, una pieza clásica que se reinventa con un ala más ancha de lo habitual, aportando un toque bohemio y muy actual.

El resto del look lo compone esta camiseta gris, para este otoño encontraremos muchas camisetas de este estilo, con palabras, fechas o frases a la altura del pecho, por otro lado, estos pantalones negros con detalles en las rodillas y esta torera vaquera como broche final.

Como complementos y accesorios menciono el bolso bandolera con print de leopardo, fular y botines en color burdeos que aportan la nota de color.

 

Sombrero: Primark

Camiseta: Primark

Torera: Suiteblanco

Pantalones: Bershka

Botines: Suiteblanco

Bolso: Amichi

Fular: Salvador Bachiller

 

sombrero 028 - copia

sombrero 023

sombrero 011

sombrero 005

sombrero 001

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *