Safari

IMG_0808 (3)Esta temporada algunos de nuestros looks se caracterizan por tener un espíritu aventurero, un aire desenfadado y una esencia casual, la tendencia safari alcanza su máxima expresión, eso si, más que nunca enfocada al estilo urbano. Es precisamente su carácter relajado y su manera fácil de llevar, lo que ha hecho que esta tendencia sea todo un acierto.

Las prendas que puedes utilizar para este tipo de estilismos, sin duda, pueden convertirse en parte de tu fondo de armario, ya que destacan por su sencillez y comodidad, pero sin dejar de ser sofisticadas, lo que te permitirá utilizarlas en diferentes ocasiones.

No es necesario que apuestes por un total look en clave safari si no es tu estilo, en mi opinión la mejor manera de llevar cualquier tendencia es adaptarla a tu estilo personal y a tus gustos, puedes incluirla a pinceladas en tu look, de una manera sutil y combinarla con prendas que ya guardas en tu armario.

 

IMG_0872 (4)

 

Aquí te dejo algunas claves de esta tendencia para poder sacar su mejor versión:

· En esta tendencia cobran especial importancia, resultando imprescindibles la gama de colores tierra, entre los que encontramos principalmente, el verde kaki, el beige y el marrón.

· Los tejidos ligeros naturales como el algodón, el lino o biodegradables como el lyocell. Cada vez me gusta más apostar por este tipo de tejidos, no sólo por ser más confortables y con una mayor resistencia, sino también por ser más sostenibles con el medio ambiente.

· Sustituye las prendas ajustadas por prendas más amplias, que resulten holgadas, siempre añadiendo volumen de una manera equilibrada.

· Una de las claves de esa tendencia son los maxi bolsillos, en pantalones, bermudas, chaquetas saharianas y en camisas, te aseguro que esta temporada tienes donde elegir.

· En los accesorios, puedes elegir bolsos de rafia o de madera ya que sus tonos naturales combinan a la perfección con los colores más utilizados en esta tendencia.

 

IMG_0675 (3)

 

Para este estilismo, mi elección ha sido esta camisa en color camel, de manga corta, con amplios bolsillos de solapas a ambos lados y fruncida en la parte de abajo lo que ayuda a que resulte muy cómoda y estilosa. La combino con estos pantalones negros de vestir, con caída hasta la zona del tobillo.

Como ya sabes la importancia de los accesorios es un factor al que debemos prestar atención ya que son capaces de aportar un plus a tu look o darle un giro por completo, así que he elegido este original bolso con bolitas de tres colores y asas de mano circulares de efecto carey, combinado con estas sandalias altas de tiras.

Y por supuesto no me olvido de mencionar estas gafas de Óptica Veneta, de su propia línea de monturas con sello italiano, que ya se han convertido en uno de mis ‘imprescindibles’ para terminar mis looks esta temporada.

 

IMG_0901 (4)

 

IMG_0818 (3)

 

Camisa: Bershka

Gafas de sol: Óptica Veneta

Pantalones, bolso y sandalias: Zara

 

 

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *