Navy

martes 001Los elementos que forman parte de esta tendencia marinera son las rayas horizontales, las tonalidades azules, blancas y rojas, botones dorados y elementos decorativos relacionados con el mar y los barcos.

Con una larga trayectoria este estilo se reinventa cada verano para lucir no solo en las playas sino también por las calles de la ciudad.

Hoy os enseño esta combinación en la que sustituyo el rojo por detalles en marrón y la verdad es que me gusta bastante el resultado, ¿qué opináis vosotros?

Llevo una minifalda en azul marino con botones en dorado y decorados con pequeñas anclas, la combino con esta camiseta blanca adornada con una cadena dorada en la zona del cuello; las rayas en este caso las utilizo en una chaqueta torera que termina a la altura de la cintura y que estiliza nuestro look.

Como ya os he comentado, los complementos llevan la tonalidad marrón como el bolso saco (un modelo que no os puede faltar para esta temporada) y unos peep toes que combinan tela en color blanco y piel en marrón con pequeñas borlas que terminan en su puntera.

 

 

Camiseta: H&M

Chaqueta: Suiteblanco

Falda y zapatos: ZARA

Bolso: Mango

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *