Mom jeans

bomber 136Hoy le toca el turno al mundo de los jeans, es cierto que al ir a la sección denim de las tiendas, encontramos diferenciados los diferentes cortes (skinny, baggy, capri, boyfriend… entre muchos otros).

En este post me gustaría centrarme en los favorecedores mom jeans, son unos vaqueros de tiro alto, lo que hace alargar nuestras piernas y ajustados en la cintura, con los bajos tobilleros y doblados, adoptan este nombre ya que en la década de los 90’s era el clásico pantalón que llevaban todas nuestras madres.

¿Cómo combinarlos? Mi consejo para llevar los mom jeans es que explotemos su punto fuerte que es la cintura, de esta manera los podemos combinar con cropped tops o con camisetas metidas por dentro, con ambas marcamos y estilizamos nuestra figura, en el calzado acertamos tanto con zapato plano como con tacón.

En el look de hoy os enseño estos mom jeans desgastados en algunas zonas, con camiseta blanca de tirantes metida por dentro, para que como os dije antes marquemos nuestra cintura. Otra de las prendas que me gustaría destacar es esta chaqueta bomber, convertida en una de las favoritas para esta temporada para los días y noches frías de verano. En sus orígenes esta prenda estaba confeccionada en naylon y era de color verde o negra normalmente, son muy características por su cuello plano y redondo, y eran utilizadas por los aviadores de principios del siglo XX, mi elección en este caso ha sido esta bomber estampada con dibujo de hojas en tonalidades azules.

Como complementos utilizo estas sandalias cruzadas con tacón de madera y minibolso bandolera, ambos en tono camel.

Bomber y mom jeans: ZARA

Camiseta básica: Lefties

Bolso: ZARA

Sandalias: OYSHO

bomber 048

bomber 039

bomber 149

bomber 140

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *