Cuadros

IMG_9369 (2)En muchas ocasiones a la hora de decidirnos comprar una prenda, llegamos a la contradicción de que queremos que forme parte de nuestro fondo de armario y al mismo tiempo que sea tendencia, llegar a este equilibrio no siempre es tarea fácil. Es cierto, que si queremos destinarlas a que perduren en el tiempo, sobre todo en prendas a las que daremos más uso como pueden ser los abrigos, debemos apostar por estampados sencillos como pueden ser los cuadros.

Con este estampado acertaremos sin duda en su versión más clásica, como pueden ser los cuadros British, entre los que destacan el Príncipe de Gales o el tartán, también con los cuadros más minimalistas, en tamaño maxi y con contraste de colores, aunque estos últimos son algo más arriesgados a la hora de utilizarlos sin que llegue el momento de que nos cansemos de ellos.

La versión más clásica de este estampado, será una de las mejores alternativas para salir del típico abrigo monocromático y poder convertirlo en uno de nuestros básicos imprescindibles cada invierno. Y es que, no sé si a vosotras os pasa, pero es ver este tipo de cuadros y transportarme directamente al frío y a cada invierno, señal de que cada vez más, el abrigo de cuadros en esta versión, va convirtiéndose en un básico que ya no se guía por modas y eso es precisamente lo que estamos buscando.

Aunque esta temporada coincide que los cuadros están teniendo mucho protagonismo, os aseguro que invertir en un abrigo con este estampado no es ningún error para los próximos inviernos, ya que nos va a ir bien tanto para un look más desenfadado, como para uno de oficina.

 

IMG_9273 (5)

 

¿Cómo llevar un abrigo de cuadros?

La clave está en que el resto de prendas tengan protagonismo por sí solas pero sin hacer sombra al abrigo, por eso la mejor opción es acompañarlo de prendas versátiles, en colores lisos. Blusas, camisetas o jerseys de punto fino serán perfectos para este estilismo, acompañados de pantalones de vestir o de unos clásicos jeans.

Uno de los trucos de estilo que podemos utilizar para darle más vida a nuestro abrigo de cuadros, es a través de los complementos, de esta manera podemos restar sobriedad y conseguir uno de los mejores resultados.

En cuanto a los zapatos, estamos de suerte ya que favorecerán junto con unos botines de tacón, pero también con unas zapatillas de deporte en nuestros estilismos más casual.

 

IMG_9339

 

Para esta ocasión, me he decidido por este abrigo de corte masculino, con cuadros de acento británico, entre sus colores más neutros guarda pinceladas rojas, lo que da pie a elegir complementos en este mismo color para que no resulte aburrido.

Como podéis ver el abrigo de cuadros tiene suficiente presencia, de esta manera lo acompaño de una camiseta básica blanca y de unos vaqueros en azul oscuro, una de las combinaciones más recurridas y a la vez favorecedoras para el día a día.

Hago destacar también a los complementos utilizando todos en color rojo, de esta manera aportamos un toque diferente, demostrando que lo clásico y lo actual no tiene por qué estar reñido.

 

IMG_9363 (2)

 

IMG_9240 (2)

 

Abrigo, camiseta y gorra: Zara

Pantalones: Levi´s

Riñonera: Mango

Botines: Bershka

 

 

 

  3 comments for “Cuadros

  1. gadorvision
    febrero 12, 2019 at 2:49 pm

    Me encantan tus outfits son monisimos!! El toque de la boina es lo más! Feliz semana peciosa!! Muackas!
    http://www.gadorvision.com

  2. Lola xeraco
    marzo 26, 2019 at 9:23 am

    Me encanta este look

    • Bea
      marzo 29, 2019 at 9:27 am

      Buenos días Lola!! Que bien verte por aquí, me alegra saber que te gusta.
      Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *