Chameleon Soul

chameleon 047Hoy os hablo sobre Chameleon Soul, una marca de ropa muy especial que descubrí en The Trendy Room situado en el local Arbórea en la Calle Hermosilla, 103 de Madrid.

Arbórea es un espacio de estilo neoyorkino que ofrece moda de nuevos diseñadores, conciertos que crean un cálido ambiente perfecto para un afterwork, ofrece también una cantina de productos ecológicos de todo tipo y por último la deliciosa cocina del conocido restaurante “El huerto de Lucas”, en definitiva un lugar acogedor en el que disfrutar de todos sus espacios y opciones.

El pasado fin de semana asistí a su inauguración y conocí nuevos y originales diseñadores, entre ellos Chameleon Soul, una marca de moda que está arrancando con prendas customizadas como cazadoras y camisetas a las que añaden su seña de identidad con bordados, madroños o plumas entre otros, pero también accesorios realizados a mano como carteras, cubrebotas o brazaletes.

En el look de hoy os enseño esta camiseta de Chameleon Soul en color gris, es de corte oversize y lleva un original detalle en su bolsillo que la hace diferente; este tipo de prendas anchas me gusta combinarlas con prendas más ajustadas en la parte de abajo, así es que me decanto por estos jeans en color negro de corte “super skinny”. Para completar el look elijo esta sobrecamisa denim; y como accesorios botines planos de cordones, bolso bandolera y este sombrero fedora que aporta un toque distinguido a nuestros looks.

Espero que os haya gustado, por último agradecer a Raquel la invitación a este evento, y animaros a conocer este interesante espacio de moda y a visitar las redes sociales de Chameleon Soul donde podréis ver todo su catálogo de prendas y accesorios.

 

Camiseta: Chameleon Soul

Sobrecamisa: ZARA

Jeans: Bershka

Botines y bolso bandolera: ZARA

Sombrero: Primark

 

chameleon 002

chameleon 066

chameleon 061

chameleon 011

chameleon 051

 

 

 

Post navigation

  4 comments for “Chameleon Soul

  1. luly
    diciembre 2, 2015 at 7:10 am

    Me encanta la camiseta!!qué original!! y el sombrero…un puntazo para completar el look,estilazo!!

    • Bea
      diciembre 2, 2015 at 10:15 am

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste :) Un beso!!

  2. diciembre 2, 2015 at 10:32 am

    Una camiseta sencilla con un detalle ideal, es muy chula, el toque del sombrero me gusta muchisimo en tu look.
    Bss guapa eres un amor!!

    • Bea
      diciembre 2, 2015 at 10:36 am

      Muchísimas gracias preciosa me alegro mucho de que te guste!! Un beso y feliz día :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *