Blazer cruzado

barcelona new blog 527Que ganas tenía de regresar y aquí estoy, con nuevas ideas para compartir con vosotros que espero que os sirvan y os gusten!!

Como ya sabéis hace poco ha comenzado el otoño, que como cada año, viene cargado de nuevas prendas para nuestro armario.

Hoy os hablo del blazer cruzado, un comodín básico que podemos incorporar en nuestro fondo de armario y que nos dará tantas posibilidades de llevarlo como podáis imaginar.

Comienzo hablándoos de su origen, el blazer era utilizado como una chaqueta deportiva en clubes náuticos, en aquel momento eran de color azul marino y su botonadura negra, aquella versión dista mucho de las que podemos encontrar ahora, ya que hay variedad de colores, infinitos estampados y con todo tipo de botonaduras, pasando de ser una prenda masculina utilizada para el deporte, a una prenda también femenina y combinada en los looks de más tendencia en la actualidad.

 

 

 

 

 

En el post de hoy os doy sugerencias e ideas de cómo llevarlo y con la opción que me decanto para este look:

· Blazer cruzada en su versión más formal: en este caso formando parte de un traje de dos piezas, o bien combinado con un pantalón de vestir, de esta manera podremos jugar con ambas piezas y sacar el máximo partido a nuestro estilismo. También acertarás con una falda de corte midi o lápiz, aportando un toque fresco y actual.

· Blazer cruzada en su versión más desenfadada: en este otro caso se trata de una opción sencilla, cómoda y casual, que viene acompañada de unos jeans, la prenda perfecta para restar seriedad a nuestros looks.

barcelona new blog 405

 

barcelona new blog 477

En mi caso me decanto por esta última, combinando mi blazer cruzada de cuadros blancos y negros,  con unos jeans de tiro alto y corte cropped, y camiseta básica blanca de algodón.

Como complementos utilizo un bolso bandolera en negro, botines y cinturón en este mismo tono y con hebillas en color plata.

Sin duda será una prenda que no me cansaré de llevar gracias a su gran versatilidad, y vosotras ¿ya habéis pensado con que versión os sentís más reflejadas?

 

barcelona new blog 400

 

barcelona new blog 399

 

Blazer: Mango

Camiseta: Zara

Jeans: Levi´s

Cinturón y botines: Pull & Bear

Bolso: Bershka

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *