Asimetría

26mayo 006Aunque este tipo de prendas tuvieron su protagonismo más alto hace un par de años no hemos dejado de ver este corte ya sea en vestidos, camisetas o faldas, ésta que os enseño es una de mis faldas favoritas cuando empieza el calor, ligera y cómoda.

La clave asimétrica se denomina tail hem, se trata de llevar la prenda más corta por delante y más larga en la parte trasera en forma de una pequeña cola con caída, me gusta porque da un toque muy femenino y aporta movimiento a nuestro estilismo. Podemos adaptarla a un entorno casual o algo más formal dependiendo de cómo la combinemos.

¿Con qué prendas y accesorios la combino? Utilizo estas sandalias de tiras negras y con tacón de madera, (también hace buena pareja con unas sandalias planas). Aporto color con esta camiseta básica de manga corta, como accesorios, un collar de piedras en varios colores y este bolso bandolera de ante con flecos, y es que el ante es uno de los materiales estrella para esta temporada y si es en forma de flecos será un acierto seguro para completar vuestro look.

Por último mencionar la original tienda donde conseguí este bonito bolso, se llama LE CIRCUS, es una tienda multimarca con ropa original y en un ambiente joven y con estilo. Está ubicada en el barrio de Malasaña en Madrid, su dirección es: Corredera Baja de San Pablo, 18. ¿Cuándo vamos? :)

 

 

Camiseta: Primark

Falda: Lefties

Bolso: Living International, LE CIRCUS

Sandalias: Mango

 

 

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *