Amarillo mostaza

IMG_9165 (2)Hay colores que por su intensidad o brillo hacen que destaquen y que aporten personalidad a nuestros estilismos. Entre estos colores encontramos el amarillo, uno de los colores primarios, asociado en la psicología del color a la felicidad, siendo uno de los favoritos en la industria de la moda. Entre todos sus matices, hoy os hablo del amarillo mostaza, un gran aliado para dar color en las estaciones más frías.

En la asesoría de imagen mediante el análisis de color se determinan las tonalidades que más te favorecen según tu tono de piel. Es importante este estudio ya que a través de los colores expresamos parte de nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y la proyección de nuestra imagen hacia el exterior.

Muchas sois las que me habéis comentado que el amarillo mostaza no os queda bien, ya sea por vuestro color de pelo o por vuestro tono de piel, pero os puedo asegurar que hay una tonalidad de amarillo perfecta para cada una de vosotras.

 

IMG_9121 (2)

 

¿Cómo combinar el amarillo mostaza?

Son muchas las maneras de introducir este color en nuestros estilismos y poder utilizarlo para diferentes ocasiones, aquí os dejo las mejores opciones:

· En trajes de dos piezas: una de las maneras más atrevidas en las que lucir este luminoso color, llena tu look de optimismo con un blazer y acompáñalo de una falda o de un pantalón del mismo tono, para terminar os recomiendo utilizar accesorios en colores neutros para evitar recargar el estilismo, ya que las protagonistas en esta ocasión serán las prendas.

· Efecto color block: construido a partir de prendas con diferentes matices de amarillo, en esta ocasión os recomiendo rebajar las tonalidades para crear combinaciones verdaderamente sofisticadas.

· En una única prenda: ya sea en un abrigo, en una blusa o en una bonita falda, el mejor truco es combinarlas con prendas oscuras o neutras que logren un equilibrio.

· Con estampados: será la pareja perfecta de cuadros de gales, pata de gallo o espiga en tonalidades grises.

· En accesorios: si sois reacias a este color, otra manera de apostar por él, es utilizándolo en pequeñas dosis como en pendientes, pañuelos o bolsos, que darán un soplo de aire fresco a tus básicos de siempre.

 

IMG_9099 (3)

 

Mi elección ha sido esta blusa, en color mostaza y con cuello en V, este tipo de cuello se caracteriza por ser profundo y por crear el efecto visual de alargar nuestro cuello, es considerado uno de los más favorecedores, ya que aporta un estilo relajado y cómodo a nuestros looks. Acompañada de esta falda midi en color negro, uno de los mejores aliados gracias a ser atemporal y elegante, es capaz de crear una de las mejores combinaciones.

Como podéis ver, ambas prendas tienen en común una fila de botones en la parte central, éste es uno de los trucos para crear verticalidad y de esta manera estilizar nuestra figura de una manera muy sencilla.

 

IMG_9158 (3)

 

Ya que las prendas son de estilo clásico, he decidido utilizar unos complementos más originales, como estos zapatos de salón con flores bordadas en varios colores y este bolso de mano que también se puede utilizar como bandolera, en forma redonda, una de las formas que se convierte en tendencia para los bolsos de esta temporada.

¿Qué os parece esta manera de utilizar el amarillo mostaza?

 

IMG_9042 (3)

 

Blusa y zapatos de salón: Zara

Falda: Pull & Bear

Bolso: Mango

 

  1 comment for “Amarillo mostaza

  1. gadorvision
    enero 29, 2019 at 4:32 pm

    Aiins pero qué guapa! Me encanta la combinación, la blusa es una pasada!! Feliz semana preciosa muackas!!
    http://www.gadorvision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *