Abrigo

abrigo falda 059Hoy os hablo de una de las prendas indispensables para protegernos del frío y que no nos la vamos a quitar en los próximos meses: el abrigo.

Ya que es una prenda exterior que vamos a llevar en nuestro día a día, ¿por qué no elegir un abrigo diferente?, me refiero a diferente en cuanto a que tenga algo original, ya sea en las mangas, cuello o incluso en sus bolsillos.

En esta ocasión os enseño este abrigo gris oscuro de paño, de largo tres cuartos, con cuello envolvente de pelo y mangas de campana; las mangas de campana son tendencia las hemos visto en diferentes prendas y las seguiremos viendo, y es que, se trata de una silueta limpia que aporta volumen, el juego de volúmenes se hace presente una vez más en esta ocasión aportando un aire romántico.

El resto del look es sencillo, con unos vaqueros y botas altas, hay una frase que me gusta mucho y es “menos es más”, de esta manera este estilismo tan sencillo destaca también por el uso de complementos como estos guantes largos en color rojo que contrastan con el volumen de las mangas y esta pequeña bandolera en color beige, me gusta mucho esta combinación de colores: gris + rojo + beige, ¿y a vosotros?

¿Estáis preparados para las bajas temperaturas? ;)

 

Abrigo: ZARA

Jeans: Bershka

Botas: Miezko

Bolso: Michael Kors

Guantes: Salvador Bachiller

 

 

abrigo falda 006

 

abrigo falda 063

abrigo falda 033

abrigo falda 057

abrigo falda 017

 

  5 comments for “Abrigo

  1. enero 12, 2016 at 1:55 pm

    Muy guapa!!!

    • Bea
      enero 12, 2016 at 6:57 pm

      Muchas gracias linda, me alegro de que te guste :) Un besazo!!

  2. enero 13, 2016 at 9:45 am

    Me encanta el abrigo con los guantes, te queda genial!! Muackss!!

    • Bea
      enero 13, 2016 at 8:16 pm

      Muchísimas gracias guapa :) Un besazo, buenas noches!!

  3. marzo 25, 2016 at 8:05 am

    I just want to mention I am just all new to weblog and really liked this blog site. Very likely I’m want to bookmark your blog . You certainly have tremendous well written articles. Thanks a lot for sharing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *